Download Arquitectura de Computadoras by M. Morris Mano PDF

By M. Morris Mano

Show description

Read or Download Arquitectura de Computadoras PDF

Best libros en espanol books

Estética del aparecer

Dado que l. a. capacidad para encontrar una realidad estética es l. a. forma principal de los angeles percepción humana, el significado existencial y cultural de l. a. experiencia estética sólo puede ser comprendido si se unifican l. a. estética y los angeles filosofía del arte, separadas en las últimas décadas tanto por los angeles filosofía continental como por los angeles filosofía analítica.

101 preguntas difíciles, respuestas directas

SPANISH unique. Lucas Leys provides a hundred and one tough questions in addition to direct solutions for every one. He deals solutions which are good reasoned and balanced from a biblical and religious point of view in order that adolescents can deepen their religion.

Extra info for Arquitectura de Computadoras

Example text

La información almacenada en la celda es un I cuando está en su estado estable y un 0 cuando está en el otro estado estable. Algunos ejemplos de celdas bina¡ias son los circuitos flip-flops, los núcleos de ferrita usados en la memoria y las posiciones perforadas o no de una tarJeta. Reg ist ros Un regístro es un grupo de celdas binarias. :enar cualquier cantidad disc¡eta de información que contenga n bits. ndicando el estado de una celda en el registro. El cc,ntenido de un registro es una función de la interpretación dada a Ia info¡mación almacenada en ella.

El inverso aditivo define la sustracción. El operadorbinario . define la multiplicación. La identidad multiplicativa es 1. l/a El inverso multiplicativo de a:l/a : 1. ' para ello desarrolló un sistema algebraico que hoy en día llamamos rílgebra de Boole. En 1938 C. E. Shannon (2) introdujo una álgebra de Boole de dos valores llamada álgebra de conmutación en la cual él demostró que las propiedades de los circuitos de conmutación eléctricas biestables pueden ser representadas por esta álgebra. Se usarán los postulados formulados por E.

Conjunto cerrado. Un conjunto S es cerrado con respecto a un operadorbinario, si para cada par de elementosde S, el operador binario especificauna regla para obtener un elemento único de S. El conjunto de los números naturales N: I 1, 2, B, 4, l, po. ejemplo, es cerrado con respectoal operador binario ( + ) por las reglas de la suma aritmética ya que por cada a, b e N se obtiene una ce N única por la operacióna+b: c. El conjunto de los números naturales no es cerrado con respecto al operador binario menos ( - ) por las reglas de la sustracción aritmética ya que 2 - 3 : - t y 2 , 8 € N m i e n t r a sq u e ( - l ) € N .

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 22 votes