Download Armonia by Walter Piston PDF

By Walter Piston

Show description

Read or Download Armonia PDF

Similar libros en espanol books

Estética del aparecer

Dado que los angeles capacidad para encontrar una realidad estética es los angeles forma vital de los angeles percepción humana, el significado existencial y cultural de los angeles experiencia estética sólo puede ser comprendido si se unifican l. a. estética y los angeles filosofía del arte, separadas en las últimas décadas tanto por l. a. filosofía continental como por los angeles filosofía analítica.

101 preguntas difíciles, respuestas directas

SPANISH unique. Lucas Leys provides one hundred and one tricky questions besides direct solutions for every one. He deals solutions which are good reasoned and balanced from a biblical and non secular standpoint in order that adolescents can deepen their religion.

Additional info for Armonia

Example text

Mantenimiento incorrecto. Almacenamiento y transporte deficientes. CONTENIDO Normas básicas de prevención que debe observar el trabajador y la empresa. Herramientas más usadas en electricidad. Consejos elementales sobre algunas herramientas. Prácticas a realizar. Autoevaluación. OBJETIVOS Inculcar la necesidad que tiene un trabajador de conocer el nombre correcto de cada herramienta. Hacer reflexionar sobre la seguridad en el manejo de herramientas. Conocer las normas básicas que deben observarse en el mantenimiento adecuado de las herramientas.

10. Cerrar la clavija (foto 6 y 11), y la clavija o enchufe quedará montado (como muestra la foto 12). 2 MATERIALES NECESARIOS Veinte centímetros de manguera 2x1´5 mm2 +1x1’5 mm2 o similar. Clavija para 10 A y 230 V, con toma de tierra. Cuchillo de electricista y/o tijera. Destornilladores adecuados al tipo de tornillos de la clavija. 1. Hacer una memoria del trabajo realizado en la que se incluya el valor aproximado del material utilizado. 4 AUTOEVALUACIÓN 1. Describe cómo se elimina el aislante de un conductor flexible.

4. Describe cómo se elimina el aislante de un conductor flexible. 5. Redacta paso por paso ha dar para hacer una anilla correctamente. 6. ¿Qué otra forma de hacer estas conexiones existe? 7. ¿Cómo definirías el conductor rígido? 8. ¿Cómo definirías el conductor flexible? 30 CAPÍT 4 MONTAJE DE UNA CLAVIJA DE ENCHUFE J. JOSÉ MANZANO ORREGO INTRODUCCIÓN P ara conectar las tomas de corriente hemos de dar una serie de pasos que evitarán problemas posteriores. Una mala conexión da lugar a calentamiento en los conductores y, en muchos casos, a incendios de consecuencias imprevisibles.

Download PDF sample

Rated 4.76 of 5 – based on 19 votes