Download Administración de recursos humanos by Idalberto Chiavenato PDF

By Idalberto Chiavenato

L. a. INTEGRACION ENTRE PERSONAS Y ORGANIZACIONES.

Show description

Read or Download Administración de recursos humanos PDF

Best libros en espanol books

Estética del aparecer

Dado que los angeles capacidad para encontrar una realidad estética es los angeles forma important de los angeles percepción humana, el significado existencial y cultural de l. a. experiencia estética sólo puede ser comprendido si se unifican l. a. estética y los angeles filosofía del arte, separadas en las últimas décadas tanto por l. a. filosofía continental como por los angeles filosofía analítica.

101 preguntas difíciles, respuestas directas

SPANISH unique. Lucas Leys offers one zero one tough questions in addition to direct solutions for every one. He bargains solutions which are good reasoned and balanced from a biblical and non secular standpoint in order that kids can deepen their religion.

Additional resources for Administración de recursos humanos

Sample text

La actualización de la misión se hace mediante la redefinición del negocio. La declaración de la misión requiere de una relectura de acuerdo con las nuevas exigencias del contexto. Muchas organizaciones revisan su misión y amplían su actuación en ese contexto. Lo que fundamenta la declaración de la misión es el proceso de satisfacción de los socios y no el proceso productivo de la organización. Eso permite que la organización amplíe su ámbito de operaciones y mantenga su sustentabilidad. El negocio debe ser visto como un proceso de satisfacción del cliente y no como un proceso de producción de mercancías.

El mejor ejemplo de sistema cerrado son las máquinas, los motores y casi toda la tecnología inventada por el hombre. Entre el sistema y su ambiente existe una separación nítida, esto es, las fronteras del sistema son cerradas. En realidad, no existe un sistema totalmente cerrado (que sería hermético), ni totalmente abierto (que sería evanescente). Todo sistema tiene cierto grado de relación o de dependencia del ambiente. El sistema cerrado obedece a las leyes de la física en su relación con el ambiente.

O por medio de declaraciones públicas de los dirigentes. Objetivos organizacionales La organización constituye un conjunto de elementos que tienen como finalidad cumplir un objetivo de acuerdo con un plan. En esta definición hay tres puntos básicos. Primero, hay un propósito u objetivo para el que está proyectado el sistema. Segundo, hay un proyecto o conjunto establecido de elementos. Tercero, las entradas de información, energía y materiales se emplean para que el sistema pueda funcionar. Toda organización necesita tener alguna finalidad, una noción de los porqués de su existencia y de lo que desea realizar.

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 31 votes