Download 101 preguntas difíciles, respuestas directas by Lucas Leys PDF

By Lucas Leys

SPANISH unique. Lucas Leys provides one hundred and one tricky questions besides direct solutions for every one. He deals solutions which are good reasoned and balanced from a biblical and religious standpoint in order that kids can deepen their religion.

Show description

Read or Download 101 preguntas difíciles, respuestas directas PDF

Similar libros en espanol books

Estética del aparecer

Dado que los angeles capacidad para encontrar una realidad estética es l. a. forma imperative de los angeles percepción humana, el significado existencial y cultural de los angeles experiencia estética sólo puede ser comprendido si se unifican los angeles estética y los angeles filosofía del arte, separadas en las últimas décadas tanto por los angeles filosofía continental como por los angeles filosofía analítica.

101 preguntas difíciles, respuestas directas

SPANISH unique. Lucas Leys offers one hundred and one tough questions in addition to direct solutions for every one. He deals solutions which are good reasoned and balanced from a biblical and religious point of view in order that youngsters can deepen their religion.

Additional info for 101 preguntas difíciles, respuestas directas

Sample text

Aquí van las 101 … 1 BIBLIA | TEOLOGÍA LO QUE CREAMOS ACERCA DE DIOS Y ACERCA DE LA BIBLIA VA A DEFINIR LA CLASE DE CRISTIANISMO QUE PODREMOS DISFRUTAR. 105 1. ¿Cómo se creó Dios o quién lo creó? Dios es eterno. Esto quiere decir que existió siempre y que nunca dejará de existir. Dios no es un ser creado, sino que es el Creador de todo lo que existe. Nadie lo creó; Él existió desde antes del comienzo de los tiempos. 2, nos dice: «Desde antes que nacieran los montes y que crearas la tierra y el mundo, desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tú eres Dios».

18. ¿Por qué o para qué nos creó Dios? 19. ¿Cómo puedo ser un mejor adorador? 20. ¿Será que a Dios le importa que yo sea pobre o tenga dinero? 21. ¿Cómo puedo convertirme en un joven más responsable? 22. ¿Por qué Dios no me ha dado el don de lenguas como le he pedido? 23. ¿Está Dios enojado conmigo porque me cuesta dejar el pecado? 24. ¿Por qué a veces Dios no responde mis oraciones? 25. ¿Qué opina Dios del racismo? 26. Yo no tengo un gran testimonio como otros cristianos. ¿Podrá Dios usarme sin uno, o será que entonces es mejor convertirse de adulto?

Paralelamente, estamos también expuestos a sufrir a causa de los pecados de otros, los cuales nos pueden afectar de diversas formas. En resumen podríamos decir que la mayor causa de sufrimiento en el mundo es la necedad del hombre al desafiar las leyes de Dios. Las leyes de Dios no se deben romper, así que cuando vamos en contra de ellas, los que nos rompemos somos nosotros. Pero, ¿y qué del sufrimiento que no es consecuencia de un pecado personal? En la Biblia encontramos explicaciones sobre algunos de los motivos que Dios puede tener para permitir que pasemos por un tiempo de sufrimiento.

Download PDF sample

Rated 4.09 of 5 – based on 10 votes