B2B – training&coaching

Sinapsis-Lab promueve un nuevo enfoque de las técnicas de venta personal, basado en la capacidad de establecer empatía con el cliente. Se trata de un modelo de venta relacional que facilita la construcción de vínculos estables y duraderos con los clientes.

La Comunicación Personal y, en particular, la capacidad de interactuar, conectar y empatizar con los demás son procesos clave en el tipo de relación que establecemos con los clientes. En la venta de servicios o productos de alto valor, la capacidad de los profesionales de generar confianza y credibilidad desde el primer momento es un factor fundamental para incrementar las ventas y fidelizar clientes.

VENTAS_21

El programa de Sinapsis-Lab se prepara a medida de las necesidades específicas de cada organización, combinando sesiones de training en grupo con coaching individualizado. Desarrolla paso a paso el modelo de venta relacional y los fundamentos de la comunicación personal para, influir, convencer y vender.

Los profesionales entrenados con esta metodología mejoran sus resultados y obtienen incrementos de ventas de hasta el 20%.

Los objetivos:

• Aprender a descubrir qué está pensando o sintiendo el potencial comprador, aunque no lo verbalice.

• Conocer el proceso de toma de decisiones racional y emocional y cómo el potencial comprador “construye su decisión”.

• Controlar y dominar tu propia comunicación, verbal y no verbal, ser consciente de qué estás comunicando con tu lenguaje corporal.

• Potenciar tus habilidades de comunicación para incrementar la empatía, generar confianza y credibilidad, factores clave para vender y fidelizar.

• Incrementar tus ventas entre un 5 y un 20%.

Close

 
Contacta con Catalina